El proceso de inscripción es independiente del envío de minisimposios, comunicaciones o pósteres.
Si tiene una comunicación aceptada pero no se ha podido inscribir, por favor envíe un correo a cedya2022@unizar.es.
(1) La pertenencia a SeMA se comprobará directamente con la sociedad, no siendo necesario enviar ninguna justificación adicional.
(2) La persona acompañante tiene derecho a las comidas de los cinco días del congreso, a la cena institucional del congreso y a la visita turística.
(*) Para aplicar dicha cuota es necesario enviar justificante de dicha condición a la dirección cedya2022@unizar.es. La categoría de estudiantes incluye a los estudiantes matriculados en estudios de Grado, Máster y Doctorado.
Material y documentación que se entregará en el momento de registro
Asistencia a todas las sesiones y eventos del congreso
Café en los descansos entre las sesiones
La cena institucional y las comidas de los días del congreso
Las cancelaciones deberán notificarse a la dirección congresos_zaz@viajeseci.es.
Para solicitudes recibidas antes del 23/05/2022 se devolverá el importe de la cuota de inscripción, descontando 60€ por gastos.
A partir del 24/05/2022 los gastos de cancelación serán el 100% de la cuota.